Timbúes| Esperan terminar antes de fin de mes el puente de la ruta 11

Las autoridades de Vialidad Nacional esperan poder terminar antes de fin de mes las obras de reparación en la calzada del puente sobre la ruta nacional Nº 11 que cruza el río Carcarañá, entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera, que permanece cerrado al tránsito, con desvíos hacia la autopista Rosario-Santa Fe. Una vez finalizadas las tareas, el viaducto quedará habilitado sin restricciones.

Las acciones de reconstrucción de la calzada avanzan en el carril con dirección al norte, mientras paralelamente se realizan arreglos en las barandas del viaducto, como también en las banquinas en la zona contigua, a ambos lados del río. Además, en la calzada de la ruta 11 se ejecutan tareas de bacheo, fresado y repavimentación para recuperar de manera integral los tramos cercanos al puente.

Las obras en marcha ya han recuperado uno de los carriles del puente por donde se deja circular únicamente el transporte público de pasajeros y los servicios de emergencia, mientras se trabaja en otro carril. No obstante, dados los tiempos de fraguado del hormigón, se prolongará la restricción total para el resto del tránsito hasta tanto se pueda habilitar de manera definitiva todo el viaducto.