Todo el Proyecto de Desarrollo de la Ruta 41 se presentó en la SET en Santa Cruz

El Proyecto de Desarrollo Regional y Turístico de la RP 41, entre Los Antiguos  y Lago Posadas se presentó en la sede de la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz en Río Gallegos.

La Administración General de Vialidad Provincial Provincial a cargo de Francisco Anglesio y la secretaria de Estado de Turismo de la provincia que conduce Valeria Pellizza presentaron en la sede de Río Gallegos de la SET el trabajo desarrollado para la puesta en valor de esta ruta escénica.

También se pudo ver el material audiovisual realizado y las tareas que se desplegaron desde la delegación de Vialidad de Perito Moreno a cargo de Alvaro Britos y se destacó la importancia del proyecto desde el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria que conduce Leonardo Alvarez.

Autoridades municipales, provinciales, emprendedores y empresas del sector turístico participaron de este evento que es uno de los proyectos para desarrollar la región del noroeste provincial y promover el turismo y ofrecer nuevas alternativas para los santacruceños y los viajeros del mundo.