Tolhuin| La entrega de viviendas representa el inicio de una nueva vida para muchas familias

El Gobernador Gustavo Melella, junto a Vicegobernadora Mónica Urquiza y a la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat, Leticia Hernández, hicieron entrega de 55 viviendas tipo duplex- en Tolhuin. Las y los adjudicatarios estaban inscriptos desde el 2005.

El Mandatario Provincial felicitó a las familias adjudicatarias, asegurando que «es gratificante y nos enorgullece ser parte de sus vidas en este momento tan especial, como es recibir la llave de la casa propia».

De igual modo, reiteró que «esta ha sido nuestra decisión política, responder a la problemática habitacional y respetando los listados de inscripción. Seguiremos trabajando en este camino, porque entendemos que este derecho es imprescindible y necesario para mejorar la calidad de vida de las y los fueguinos».

Asimismo, Melella destacó que «con la entrega de viviendas no solo respondemos y damos una solución habitacional, sino que también se genera empleo y reactivamos la economía local y regional».

Por su parte, la Presidenta del IPVyH recordó que «siempre tomamos como prioridad retornar a la idea principal del Instituto, que es construir viviendas para entregar soluciones integrales a las familias fueguinas, hacer arraigo».

«Con esta entrega, reducimos la brecha existente en la demanda general y nos genera gran orgullo saber que estamos en condiciones de confirmar que próximamente estaremos realizando la apertura de sobres de la licitación de una nueva obra de 41 viviendas para Tolhuin», anunció Hernández.