Tostado| Avanza la obra de balizamiento de la pista del Aero Club

Desde la Municipalidad de Tostado dieron a conocer que a buen ritmo avanzan los trabajos en el Aero Club local, donde se lleva a cabo la obra de balizamiento de la pista.

“Este lunes se recibieron los materiales necesarios para el balizamiento de la pista y rápidamente los operarios y colaboradores pusieron manos a la obra. Si bien la lluvia demoró la obra por un lado, la facilitó por el otro dejando el terreno en óptimas condiciones para el tendido del cableado subterráneo”, explicaron.

Días atrás, obreros municipales estuvieron realizando trabajos de zanjado en el predio de la institución para el tendido del cableado para el balizamiento de la pista de rodaje. “Dicha obra se estima estaría terminada en el término de 15 días quedando a la espera de la habilitación de los organismos pertinentes”, indicaron.

“Este importante avance de infraestructura en las instalaciones del Aero Club local permitirá tener una pista operativa las 24 horas, ampliando la funcionalidad sobre todo ante casos emergencias”, ampliaron.