Trancas| Jaldo recibió a Roberto Moreno para avanzar en la gestión de obras

El nuevo acceso a la ciudad, caminos para la producción y el turismo, un nuevo centro de atención primario de la salud (CAPS) y obras de cloacas fueron los ejes del diálogo entre el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el intendente de Trancas, Roberto Moreno, para continuar con el crecimiento de esa ciudad.

Estuvimos conversando con el Gobernador acerca del avance de las obras para nuestra ciudad, especialmente, la del puente sobre elevado para el acceso sobre la Ruta Nacional 9; el avance del hospital modular en el que estamos trabajando; la construcción del CAPS de las Arcas y de la red de cloacas, de la que pronto será inaugurada la primera etapa”, resumió Moreno.

El jefe municipal expresó que el objetivo, una vez habilitada la primer parte de las cloacas para la ciudad, es “llevar un proyecto a la Nación para cubrir la totalidad el municipio”. En esta habilitación serán 120 familias beneficiadas sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, donde están todas las instituciones como el banco, las escuelas, el hospital, la municipalidad y los comercios.

Por otro lado, Moreno indicó que la obra de la ruta a El Tala tendrá unos 15 kilómetros y permitirá “una mejor conectividad para la producción, los vecinos y turistas ya que ese camino tiene un monumento nacional, la Iglesia del Sagrado Corazón, un de las más antiguas de la provincia donde descansan los restos del primer gobernador de Tucumán, Bernabé Aráoz; también se encuentra allí el Pozo de San Francisco”.

Por último el intendente adelantó que presentarán proyectos de viviendas y destacó: “El Gobernador es tranqueño, por lo que conoce las obras y la situación de nuestra ciudad. Sabe que bregamos por el bienestar de nuestros vecinos”.