Trelew| Avanza en el mantenimiento de calles afectadas por el temporal

La Municipalidad de Trelew continúa realizando trabajos de repaso de calles que se vieron afectadas por el último temporal de lluvias que azotó a la ciudad. Luego de aguardar el tiempo prudencial necesario para lograr el adecuado escurrimiento y secado de las arterias, para que puedan ser intervenidas, se comenzó con el repaso de calles. De este modo, esta semana se inciaron tareas en las calles Ramón y Cajal, Edison, Michael Jones y hoy se trabaja sobre Oris de Roa.

“En esta semana tuvimos una máquina trabajando sobre la calle Ramón y Cajal, parte de la calle Edison y se continuó con Michael Jones, desde Scalabrini Ortiz hasta Oris de Roa. Mientras que hoy se continúa sobre Oris de Roa”, explicó el Secretario de Planificación, obras y Servicios Públicos, el Ing. Ricardo Quiroga.

Por otra parte, desde el área de Servicios Públicos, dependiente de la misma cartera municipal, se procedió a la reparación de losas, sobre el canal de la Avenida Rawson, en la zona de los barrios Menfa y Corradi. “Se trata de algunas que se habían roto. Hemos intervenido en el lugar y arreglamos alrededor de 25 losas, con la adquisición del cemento y los materiales necesarios para dar solución a este tema, que era una demanda de varios años”.