Trelew| Convenio con Energía de Nación para avanzar en el tendido eléctrico de la zona Sudoeste

El intendente Adrián Maderna fue recibido por el Secretario de Energía del Ministerio de Economía de la Nación, Darío Martínez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras un encuentro auspicioso, el primer mandatario municipal recibió respuestas favorables para avanzar en distintos convenios para obras de energía para la ciudad. Estuvo acompañado por el Secretario Coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar.

“En los próximos días estaremos firmando convenio para la obra principal de tendido eléctrico para la zona comprendida entre las calles Centenario, Nahuelquir, Oris de Roca y calles aledañas. Estamos buscando financiamiento y logramos el compromiso del secretario Martínez para avanzar en un convenio que estaríamos firmando en los próximos días”, aseguró el intendente Adrián Maderna tras la reunión.

“De esta forma avanzaremos en la iluminación de la zona Sudoeste de la ciudad, vinculado a la iluminación de calles y subdivisión de arterias internas”, amplió.

Por otra parte, el jefe comunal de Trelew también puntualizó tras el encuentro con el Secretario de Energía que “se acelerará el proceso de fortalecimiento vinculado con el tendido de redes de gas para la zona Oeste de la ciudad, dentro del programa nacional de barrios”.

Asimismo, también especificó que “estamos tramitando algún tipo de ayuda para el tendido de media tensión y alguna sub estación, dado que estamos necesitando un refuerzo. Y hemos tenido una respuesta positiva por parte del Secretario de Energía”.