Trelew | Desmalezamiento, limpieza y repaso de calles en barrio Oeste

Se dio intervención a este sector de la ciudad, que se suma a los muchos otros en los que ya se trabajó. Se procedió a llevar adelante tareas de desmalezamiento, supresión de minibasurales, limpieza de sumideros, repaso de calles, y colocación de contenedores para la adecuada disposición de residuos voluminosos.

Dando continuidad al Plan Integral de Recuperación del Espacio Público que se ejecuta desde la Municipalidad de Trelew, por intermedio de las Coordinaciones de Ambiente y Servicios Públicos, este viernes se realizó una fuerte intervención en barrio Oeste.

Con trabajos que comprendieron desmalezamiento, eliminación de minibasurales, limpieza de sumideros, repaso de calles, y colocación de contenedores para la adecuada disposición de residuos voluminosos, se avanzó en este nuevo sector de la ciudad.

Esta es una iniciativa de trabajo que forma parte del reordenamiento y mejoramiento de la ciudad para el bienestar de todos los ciudadanos de Trelew. De esta forma, mediante este intensivo plan de Recuperación del Espacio Público ya se trabajó en los barrios Malvinas, Los Sauces, Villa Italia, Etchepare, San Benito, Don Bosco, Planta de Gas, Norte, entre otros.

Y, en este mismo camino, se continuará por otros sectores para dar alcance a la totalidad de los barrios y permitir una ciudad mejor para todos.