Trelew| La Peatonal Belgrano se pone en marcha este sábado

Este sábado 14 de diciembre se pondrá en marcha en Trelew la novedosa propuesta de transformar en una peatonal la calle Belgrano, una iniciativa que se desarrolló con éxito durante la “Feast Day”.

La iniciativa surgió a raíz de un encuentro que se realizó en el restó “La Barraca de Mr. Lewis”, y que contó con la participación de la directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, que fue convocada por comerciantes del sector con el objetivo de sumar actividades para la ciudad.

“La idea nuestra es abrir todo el día, tenemos promociones en cerveza tirada; vamos a sacar las mesas a la calle y que haya opciones al paso para la gente, como conos de rabas y papas fritas, al igual que harán los colegas”.

Labour también mencionó que, en vistas a las festividades, habrá “un Papá Noel para que los niños puedan sacarse una foto”, remarcando: “Tenemos el apoyo total del Municipio, a través de la Dirección de Turismo de Trelew, a cargo de Mónica Montes Roberts”.

La invitación es para este 14 de diciembre y todos los sábados, de 18 a 0 en la Peatonal Belgrano, entre las calles San Martin y 25 de Mayo para mostrar los productos de los comerciantes del lugar, con gran variedad de comidas y bebidas, pudiendo disfrutar también de espectáculos que serán coordinados por Cultura municipal. Además el evento contará con la colaboración de áreas municipales como Tránsito y Guardia Urbana, que garantizarán el normal desarrollo de las actividades.