Trelew | Turistas de todo el país disfrutaron del recorrido por el Casco Histórico

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Turismo, brindó este fin de semana largo un recorrido especial por el Casco Histórico de la ciudad a un nutrido grupo de turistas provenientes de distintos puntos del país.

“Un grupo de turistas que de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Corrientes, disfrutaron este fin de semana del recorrido por el Casco Histórico de la ciudad de Trelew. El recorrido se inició en la Oficina de Turismo, después visitaron el Museo de Artes Visuales, la Plaza Independencia, el Palacio Municipal, El Museo Regional Pueblo de Luis, la capilla Tabernacl, la Asociación San David, y el Hotel Touring Club”, detalló Ana María Arévalo, Directora de Turismo de la ciudad.

“El Movimiento en los Centros de Informes durante el fin de semana largo, tanto en el que se encuentra ubicado frente a la Plaza Independencia como en la Terminal de Ómnibus, fue muy importante. Turistas que solicitaron planos de la ciudad y entre las preguntas más frecuentes se encontraron el Área Natural Protegida Punta Tombo, cómo llegar, las distancias, recomendaciones y horarios, también sobre el Museo Paleontológico y en Centro Astronómico, además de las consultas sobre los atractivos en localidades vecinas como Gaiman, Playa Unión, Dolavon y 28 de Julio”, añadió.

De esta manera, los turistas de diversos lugares del país se dieron cita este fin de semana largo en la ciudad de Trelew y zonas aledañas para poder disfrutar de los distintos productos turísticos que tiene la ciudad para ofrecer a sus visitantes.