Trelew| Unificarán con luminarias led todo el acceso norte de la ciudad

La Municipalidad de Trelew, Vialidad Nacional y la Cooperativa Eléctrica, trabajarán en conjunto para poner en valor el acceso norte de la ciudad. En ese marco se realizó, una reunión entre funcionarios y equipos técnicos de los tres entes. Por la comuna participaron el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Quiroga, y el coordinador de Obras, Jorge Yuseff.

El objetivo es mejorar la seguridad de ese sector, optimizando y unificando la iluminación con la colocación de luminarias tipo led, que entre otras ventajas  permiten el ahorro de energía y brindan un mejor servicio, extendiendo la vida útil de las lámparas.

Los trabajos abarcaran desde la replica del Patagotitan hasta la rotonda norte, y desde ese punto, por Ruta Nacional 25, hasta la rotonda de acceso de la Avenida de los Trabajadores.

Luego del encuentro, Quiroga indico que «la gente de la Cooperativa está encargada de finalizar la confección del proyecto correspondiente para elevarlo a Vialidad Nacional, a través del Municipio y, una vez aprobado, comenzarán los trabajos. Será una mejora importante para todo ese sector, para beneficio de los vecinos de la ciudad, pero también para los turistas y viajeros que estén de paso por Trelew», aseguró.