Trelew| Vialidad provincial y el municipio abordaron cuestiones técnicas

La presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, encabezó un encuentro en la sede del organismo vial para avanzar en cuestiones técnicas de la futura pavimentación de la avenida Oris de Roa en Trelew.

De la reunión, también participó el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De La Vallina, quien estuvo acompañado por su equipo técnico.

Este encuentro tiene su origen en un acta compromiso firmada por los titulares de los Ejecutivos, tanto provincial como municipal, y el objetivo es retomar las conversaciones para efectivizar las condiciones de la obra.

En principio, los equipos técnicos acordaron el inicio de los trabajos topográficos y catastrales.

Además, se avanzó sobre el estado de situación y los futuros trabajos de campo que se van a realizar dentro de los márgenes de posibilidades en el contexto de crisis económica que vive la provincia.

Cabe recordar, que ya existen anteproyectos de acuerdo a las ideas originales que necesitan ser readecuados. Desde ambas partes se comprometieron a desarrollar alternativas viables para poder cerrar el anillo de circunvalación Oeste.