Tunuyán| El ciclismo celebra la 2° Copa Ciudad

El departamento del Valle de Uco organizará la 2° Copa Ciudad de Tunuyán, válida por la sexta fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/21. La prueba ciclista se llevará adelante el domingo 10 de enero, desde las 9 horas.

Tras la gran fiesta vivida en el 2020, con una organización impecable y un público que acompañó en muy buena cantidad, el Intendente Martín Aveiro volvió a apostar por el ciclismo de ruta por segundo año consecutivo y celebrará la 2° edición de la Copa que lleva el nombre del municipio.

Para los Élite, Sub 23 y Junior, la largada será en la Plaza de Vista Flores y finalizarán en la plaza departamental de Tunuyán, tras 125 kilómetros. Mientras que los Máster, Damas y Juveniles realizarán el mismo trazado, aunque definirán a los y las mejores del día en el km 70 de carrera.

Desde la Asociación Ciclista Mendocina confirmaron el recorrido: Salida en Plaza de Vista Flores, Ruta 94, Calle Aguirre, Corredor Productivo, Rotonda del Matadero. Retorno por Corredor Productivo, Ruta 94, Ruta 92, Plaza departamental de Tunuyán.

Desde allí, realizarán un circuito céntrico de 7.600 metros, al que girarán en cuatro ocasiones, compuesto por calle San Martín, Melchor Villanueva, Francisco Delgado, La Argentina, nuevamente por calle San Martín hasta la plaza departamental, donde estará ubicada la llegada.