Tus vacaciones en General Pico

Segundo gran núcleo poblacional de La Pampa, la ciudad de General Pico se erige en el noroeste, en cercanías al límite con la provincia de Buenos Aires, instituyéndose como portal de ingreso a los atractivos propios y circundantes. Pesca, náutica, termalismo, sitios históricos y paseos relajantes conforman la propuesta turística local.

General Pico fue, en momentos de auge de los trenes, nudo ferroviario, lo que impulsó su desarrollo durante años. Y es actualmente, gracias a las rutas provinciales que la atraviesan, punto de paso, eje de un gran centro agropecuario, lo que permite que siga en caminos de progreso.

Entre sus atractivos aparecen la bella Plaza San Martín, las tentadoras calles peatonales, el Museo Maracó con su colección de 700 piezas, una reproducción del cabildo bonaerense realizada en madera, el Chalet de los Ingleses, y la deslumbrante laguna de 150 hectáreas propicia para la práctica de los más diversos deportes.

Un tanto alejadas, las Termas de Larroudé se mezclan en la cartelera piquense seduciendo al disfrute de tratamientos saludables, estéticos y descontracturantes. Estadía en el complejo o en la pintoresca ciudad de General Pico, es válido hacer referencia a la excelencia de la hotelería, la gastronomía y los servicios en general.