Último tramo de pavimentación de avenida Eva Duarte de Perón

El intendente Raúl Jalil, acompañado por concejales e integrantes de su gabinete, recorrió el último tramo en construcción de la obra de pavimentación de la nueva avenida Eva Duarte de Perón.

La avenida en construcción estará lista en los próximos días tras un importante trabajo de apertura de trazada desde avenida Güemes Oeste hasta la rotonda de ingreso a Valle Chico. Posteriormente, esta misma arteria también conectará con el Parque Sur y la salida a la ruta 38 por avenida Bicentenario.

El secretario de Obras Públicas del municipio, Eduardo Niederle, explicó que esta es una obra realizada por administración disponiendo íntegramente de recurso humano y material del municipio. Además, el funcionario explicó que la avenida recorre más de 5 kilómetros desde avenida Ocampo.

“Esta obra permitirá agilizar ostensiblemente el tráfico desde un complejo habitacional tan grande como Valle Chico hacia la zona del casco céntrico y la ruta 4, con salida a las localidades del interior”, explicó el funcionario.