Urdinarrain | El gobierno fortalece la política deportiva con los clubes

Con el propósito de afianzar la política deportiva en la provincia, autoridades de la Secretaría de Deportes, visitaron instituciones deportivas de la ciudad de Urdinarrain.

En representación del secretario de Deportes, Sebastián Uranga, estuvieron presentes el director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, y la coordinadora de Adultos Mayores, Silvina Wilesko. Además estuvieron el presidente municipal Sergio Martínez; el coordinador de Deportes y Juventud de Urdinarrain, Sebastián Praderio; y el concejal Horacio Fernández, quienes se reunieron en el edificio municipal con los presidentes de los clubes locales.

Durante el encuentro, se presentaron los programas provinciales destinados a las instituciones deportivas, abordando temas relevantes para el desarrollo deportivo, las condiciones actuales y las necesidades que enfrentan las instituciones. También se resaltó el trabajo articulado entre la provincia y el municipio para fortalecer el deporte entrerriano.

Tras la reunión se realizó una visita a los clubes El Rodeo, Deportivo Urdinarrain, Luis Luciano, Olimpia Club y Juventud Urdinarrain para conocer sus actividades e instalaciones.

En ese marco, Lupi destacó el entusiasmo y dedicación de las personas involucradas en los clubes, subrayando el impacto positivo de su trabajo en la comunidad deportiva de Urdinarrain.

Este recorrido permitió identificar áreas a mejorar y reforzó el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo y crecimiento de los clubes deportivos en la provincia.