Ushuaia| Avanza el embellecimiento del Barrio El Libertador

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino recorrió el barrio El Libertador, recientemente repavimentado, y dialogó con los vecinos y vecinas que viven en ese sector de la ciudad para informarles de los próximos trabajos que se realizarán en la zona.

El subsecretario Guillermo Navarro indicó que “nuevamente estamos hablando con nuestros vecinos en el barrio donde ya concluyeron los trabajos de bacheo y repavimentación y contándoles que continuaremos con trabajos de mantenimiento del entorno para la mejora integral”.

Navarro sostuvo que “seguiremos con trabajos en la zona y nos pidió el intendente Walter Vuoto que los llevemos adelante compartiendo con quienes viven en el lugar, porque la idea es mejorar todos los barrios, hacer trabajos de remediación, contarles lo proyectado, hacer una tarea colaborativa permanente; y por eso estamos en comunicación y contacto con nuestros vecinos aún en estos tiempos en que tenemos que guardar la distancia física, y lo hacemos tomando todas las medidas de prevención y seguridad sanitaria”.

“En los próximos días, vamos a estar realizando tareas de barrido y limpieza, pintando cordones, haciendo trabajos de corte de pasto y embellecimiento de la zona”, contó Navarro. “También vamos a trabajar en la puesta en valor del playón deportivo que fue reconstruido en el marco del plan de obras que lleva adelante la gestión del intendente Vuoto y que está ubicado en el corazón mismo del barrio”.
El subsecretario Navarro afirmó que “este diálogo es muy importante, tanto para la gestión como para nuestros vecinos y vecinas, porque hablamos mucho sobre el cuidado del espacio público, esto se va incorporando en los hábitos cotidianos, genera la atención propia de cada uno de los vecinos sobre el mantenimiento y cuidado de su propio barrio, de su entorno, que también es parte de su vida”.