Ushuaia| Gobierno vinculó la red de gas a vecinos del Sur de la ciudad

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concretó la vinculación a la red de gas de 11 familias radicadas sobre el Sur de Ushuaia.

En el lugar, la titular de la cartera, Gabriela Castillo explicó que “este trabajo surge luego de finalizar la red del sector y los vecinos de la calle Lapataia Sur no pudieran conectarse porque la mensura no estaba aprobada”.

“En la ciudad de Ushuaia hay muchos sectores donde se vendieron o entregaron terrenos que no poseen servicios, ni tienen finalizado el proceso de regularización catastral con la mensura definitiva y esto era un requisito que tenía CAMUZZI para habilitar la red” aseguró.

En ese sentido, la funcionaria aseveró que “estamos hablando de redes que se hicieron en el espacio público”, con lo cual “días atrás mantuvimos un encuentro en Buenos Aires con representantes de la empresa, y ellos nos permitieron poder avanzar en una norma de excepción para vincular a los vecinos y vecinas”.

Además, reflexionó que “esto abre la puerta para avanzar en el trabajo de factibilidades y proyectos de obra para otros barrios y vecinos”.