Verano en la provincia de Buenos Aires

Ya llega el verano y en todo el litoral marítimo, desde el Partido de La Costa hasta el Balneario Pehuén-Co en Coronel Rosales, se multiplican las propuestas para que disfrutes las mejores vacaciones de tu vida.

En la Costa Atlántica vas a poder acceder nuevamente a playas públicas gratuitas con servicios, espectáculos y actividades culturales y deportivas sin costo alguno. En esta oportunidad, a las playas en Mar del Plata se le sumarán balnearios en Mar de Ajó y Necochea donde para garantizar plenamente el derecho al disfrute, las personas con discapacidad van a tener sillas anfibias a disposición.

En Mar del Plata vas a poder recorrer la ciudad a bordo de los buses turísticos y conocer sus lugares más emblemáticos. También vas a tener el bus itinerante que va a recorrer toda la costa (San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Alvarado, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Monte Hermoso y Coronel Rosales) y vas a poder conocer las curiosidades y secretos de cada una de estas localidades de la mano de guías locales expertos.

Además los turistas locales tendrán beneficios bancarios en diversos rubros como gastronomía, alojamiento, transporte y espectáculos, entre otros.