Vial Parts| Repuestos para equipos viales, mineros y petroleros

Vial Parts SRL es una moderna empresa  con amplios y concretos objetivos. Nuestra remisa es atender al usuario final «AMPLIAMENTE» en lo que atañe a sus necesidades urgentes para el mantenimiento de sus equipos.

Para ello contamos con la capacidad técnica y experiencia probada de más de 30 años de trayectoria en el mercado vial y de minería, para ofrecer un servicio de excelencia acorde a sus requerimientos; con el propósito de ofrecerle en el menor tiempo posible la solución a las necesidades que se presenten en el parque de maquinarias.

 

La empresa dispone de personal «full time» en EEUU para resolver sus necesidades en tiempo real. Con los datos del equipo y número de parte requerida, le cotizamos en el día sus necesidades.

Ofrecemos repuestos para el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos de todo tipo, marca y modelo. Contamos con repuestos originales (oem) de la marca de su equipo. Repuestos legítimos. Los mismos que tiene montado su equipo.

Estos repuestos (legítimos) son aquellos fabricados para las montadoras que, sin su envase original de fabrica son los mismos que envasa el fabricante del equipo. Sin variantes, sin diferencias; -lo mismo pero a menor precio- Repuestos de fabricación propia (solo todos aquellos que sea posible reemplazar) teniendo como parámetro las características propias de los originales del fabricante y asegurando su intercambio en un 100%.

Hace décadas, los fabricantes de maquinarias -sobre todo los líderes del mercado mundial-, fabricaban prácticamente todas las partes con las que armaban los equipos. De ello se ufanaban y enfatizaban que, hasta la bulonería salía de SU fábrica con su marca estampada.

Hoy, esas marcas «lideres» ya no manejan la misma política. Por razones de competencia; globalización; estrategias diversas; etc. Utilizan día a día mas componentes de fabricas proveedoras; y también podemos ver con más asiduidad que, esas montadoras «lideres» envasan y rotulan con su marca productos de dudoso origen y de menor calidad.

Tenemos el caso de los rodamientos, retenes, partes eléctricas, bombas y comandos hidráulicos que, muchas veces, conviene reemplazar un repuesto original por uno de marca tradicional, de los que conocemos como de óptima calidad por siempre. No podemos ni debemos dar marcas, pero -sobre todo- en los elementos detallados precedentemente, es donde mayormente se da esta situación.