Viale| Inició el reacondicionamiento del natatorio municipal

Según informó el subsecretario de Deportes, Prof. Alexis Reula, personal de dicha área se encuentra realizando tareas de reacondicionamiento del natatorio en el Polideportivo Municipal.

Luego de haber procedido a desagotar totalmente la pileta, personal del lugar junto a profesores de natación y los que se desempeñan como guardavidas, comenzarán con el trabajo de lijado el lado interno de la estructura dejándolo en óptimas condiciones para comenzar con las tareas de pintura durante esta semana, si las condiciones climáticas así lo permiten.

Según explicó Reula, “se ha desarrollado un plan de acciones en el que se continuará trabajando en pos de preparar las instalaciones para que cuando las condiciones sanitarias lo permitan, el polideportivo pueda disfrutarse de la mejor manera por todos los vecinos”.

Desde el Municipio se trabaja en diferentes obras con el fin de proporcionarle a los vialenses y a todos los que visitan nuestra ciudad, un predio renovado y adaptado a las necesidades actuales para ser disfrutado en familia.