Viale| Nueva adquisición para una empresa del Parque Industrial

Días pasados, el presidente municipal Dr. Carlos Weiss junto al director de Desarrollo Local, Ing. Daniel Rodríguez  visitaron la fabrica “La Aurora” de la empresa Oscar Bolzán construcciones  S.R.L. instalada en el Parque Industrial.

En el lugar, fueron recibidos por Flavio Bolzán, quien explicó que la firma ha adquirido un nuevo camión que se compró en Polonia, se embarcó  y que llegaría el 25 de septiembre a Uruguay y que el mismo, se suma a los dos motohormigoneros que ya son de su pertenencia.

Las características principales de esta maquinaria es que el camión viene con la hormigonera con una tracción total y mayor capacidad de carga, ya que este puede contener hasta 11m3 y cuenta con una tecnología que permite mayor operatividad en suelos más blandos por tener tracción integral.

El empresario anunció que con esta adquisición, se podrá mejorar el servicio  de elaboración y distribución local y a distancia de hormigón armado para “la Aurora hormigones” que ya cuenta con una planta dosificadora que elabora 60 m3 por hora, con la capacidad de elaborar hormigones de más de diez variedades entre los que se pueden distinguir:  H5 (material de limpieza), H8 (veredas de bajo transito), H13 construcción de plateas y veredas de alto transito), H17 (estructuras domiciliarias) H21 y H25 (pavimento de alto transito) H30 playas de estacionamiento para camiones y estructuras sumergibles) Hormigón mortero y Hormigón alivianado.

El Ing. Rodríguez, hizo referencia a esta incorporación de maquinaria específica y comentó que “cada acción e inversión, hace al crecimiento empresarial local y continúa abriendo puertas de negocios para nuestra ciudad, generando producto de calidad y mano de obra para los vialenses.

Dese el Municipio se trabaja constantemente en el mejoramiento de las instalaciones del Parque Industrial con el fin de que las empresas que allí se instalan puedan seguir creciendo, mejorando su competitividad, y generando más puestos de trabajo que beneficien a mas vecinos.