Vialidad Nacional realiza trabajos de conservación en diferentes rutas

Con respecto a la Ruta Nacional 16, se realizan trabajos de desmalezado en las banquinas, con equipos y de manera manual, en el tramo entre Avia Terai y Concepción del Bermejo.

En la Ruta Nacional 89, se focalizan las labores, en el sector más comprometido por la emergencia hídrica de este último verano; el tramo entre General Pinedo y Gancedo, en donde se realizan trabajos de bacheo y también el corte de pastos en toda la extensión de ese trayecto.

Por su parte en la Ruta Nacional 95, las intervenciones se concentraron en los tramos comprendidos entre el límite con la provincia de Santa Fe y la localidad de Santa Sylvina, con bacheo y corte de pastos, trabajos de perfilado de banquinas en cercanías a Villa Ángela y entre Villa Ángela y La Tigra el corte de malezas con equipos y de forma manual.

Es de destacar que todas las tareas que se ejecutan son de emergencia, con dotaciones mínimas de personal y siguiendo los protocolos de seguridad que dispuso el Ministerio de Salud de la Nación para los trabajadores exceptuados de la obra pública.

Por su parte, estos trabajos van a continuar en las próximas semanas para brindarles a los usuarios de las Rutas Nacionales chaqueñas, la seguridad de transitabilidad. Es por ello que se solicita precaución en la circulación y colaboración con las indicaciones del personal implicado en los operativos.