
Continúan los trabajos de Vialidad Provincial en distintas rutas de la provincia, para restablecer la circulación de los caminos afectados por la nieve. En tanto, para la jornada e espera un descenso abrupto de la temperatura y viento fuerte para la zona centro.
Vialidad informó que hay sectores de las rutas provinciales 27 y 31 que se encuentran intransitables. Los cortes afectan La Ruta Provincial Nº 27 desde empalme de la Ruta Provincial Nº 21 a la Ruta Provincial Nº 26, por acumulación de nieve y huellones.
En la Ruta Provincial 31, hay acumulación de nieve sobre la calzada y fuerte viento blanco, está intransitable desde el Empalme de la Ruta Provincial Nº 33 al Empalme con la Ruta Provincial Nº 4.
La ruta 26 a Caviahue que se encontraba intransitable por la mañana, ya se encuentra habilitada con uso de cadenas.
Se encuentran intransitables también la Ruta Provincial Nº1 desde Portezuelo Grande-Chihuidos al empalme con la Ruta Provincial Nº7; la Ruta Provincial Nº6 entre El Cholar a Pichachen, la Ruta Provincial Nº13 desde Zapala a Primeros Pinos y desde Primeros Pinos a Litrán; la Ruta Provincial Nº21 desde El Huecú a El Cholar y la Ruta Provincial Nº23 desde el empalme de la Ruta Provincial Nº13 (Litrán) a Pino Hachado.
También la Ruta Provincial Nº37 desde el empalme de la Ruta Provincial Nº2 a Wayle y desde Wayle a la Laguna Tromen que no tienen mantenimiento invernal.