Victoria| Continúan la obra de reparación de la variante en su ingreso

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó sobre los avances de la obra. Según se indicó, en el tramo entre la rotonda a Rosario y la bajada de Folmer se finalizó la repavimentación; y el tramo de la ruta 26 y la bajada mencionada se encuentra en reparación.

Sobre ese tema, la titular de Vialidad, Alicia Benítez, afirmó: “Estamos cumpliendo con el compromiso del gobernador Gustavo Bordet, de encarar estas obras de gran impacto social y económico. Esta zona es muy importante por el flujo diario de vehículos y camiones que circulan hacia Rosario o distintos puntos de la provincia. Por tal sentido, trabajamos mancomunadamente para bridar todos los detalles de seguridad y confort para los usuarios”.

La funcionaria informó que «el tramo entre la rotonda que va a Rosario hasta la bajada de Folmer se finalizaron las reparaciones y repavimentación. En tanto, en el tramo comprendido entre Folmer y ruta provincial 26 se encuentra en reparaciones de losas mediante bacheos».

Por último, desde el ente vial se solicita a quienes circulen por la zona de obra respetar carteleria y a personal de señalamiento, disminuyendo la velocidad, entre otras medidas a tener en cuenta.