Victoria | Planifican el desarrollo regional

Autoridades de la Secretaría de Turismo y prestadores turísticos del departamento Victoria se congregaron en un espacio de intercambio y colaboración. Representantes de Diamante se sumaron para enriquecer la diversidad de perspectivas.

El encuentro giró en torno a los lineamientos propuestos por la gestión de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, que busca potenciar y desarrollar la actividad turística de cada destino de la geografía provincial.

El titular de la repartición, Jorge Satto expresó: “Este encuentro refleja el compromiso y la colaboración entre los distintos actores del sector turístico en pos del desarrollo económico y social de nuestra región”, remarcando que “seguiremos trabajando de manera conjunta y coordinada para consolidar a Entre Ríos como destino turístico de excelencia”.

Satto asistió a la convocatoria acompañado por el director de Competitividad, Incentivos e Inversiones, Martín Lima, con quien brindó su visión y pericia en la materia.

La iniciativa y coordinación estuvo a cargo de la Asociación de Turismo de Victoria (Aturvic), representada por su presidenta Andrea Pérez Simondini –también vicepresidente del Entre Mixto Victoria Turismo (Emvitur) – y por su secretaria, Valeria Vecheti.

A su vez, acompañaron la iniciativa funcionarios municipales, como el director de Turismo, Gustavo Motta, y la directora de Producción y Ambiente, Pamela Padularrosa, quienes aportaron también su evaluación.