Victoria| Recorrido en Islas

La Municipalidad de Victoria a través de Obras Privadas y la Secretaría de Planeamiento, realizó visita a zona de islas, con el objetivo de realizar por medio de inspección visual, un relevamiento de edificaciones existentes en el lugar, de las cuales en su mayoría no se encuentran registradas ante el municipio.

A través de la Geo posición de coordenadas, se pueden ubicar dichas edificaciones a través del acceso a internet, lo que significa una herramienta de ayuda que facilita el trabajo humano.

Como resultado, se pudo observar la existencia de casas, emprendimientos, paradores, entre otras construcciones. A raíz de esto, se procedió a labrar actas de notificaciones.

Por el motivo de público conocimiento de la bajante del río, hay habitantes del lugar que se encuentran ausentes en el mencionado lugar, por eso se solicita que realicen una presentación voluntaria en la Municipalidad de Victoria y así evitar intimaciones.

Desde el municipio y las áreas intervinientes, se destaca y agradece el servicio y colaboración brindado por parte de la Delegación de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos.