Vicuña Mackenna| La Municipalidad presentó oficialmente nueva ambulancia

En un acto encabezado por el intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Daniel Casari, en la explanada ubicada frente al edificio municipal, se realizó la presentación oficial de una nueva ambulancia para esa comunidad.

La adquisición de este vehículo se concretó gracias a los aportes donados por la Asociación de Fomento Rural “Pueblo Torres”, productores, comerciantes, empresas relacionadas al rubro agropecuario, a los que se sumaron, a través del municipio, empresarios, sector político, funcionarios y vecinos en general. La inversión realizada alcanzó el monto de $ 3.200.000.

Acompañaron al intendente, el presidente de la Asociación Rural “Pueblo Torres”, Sergio Barbieri; la secretaria de Gobierno, Ana María Paredes; el secretario de Hacienda, Agustín Peroni; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Pallavicini; el director administrativo del Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi”, Javier Colman, y miembros de la comisión de la asociación antes mencionada.

El presidente de Asociación de Fomento Rural hizo la entrega simbólica de las llaves de la nueva unidad a Casari quien, a su vez, se la entregó al director del Hospital Municipal.

El intendente manifestó sentirse orgulloso por el gesto de los vecinos de la ciudad que con sus donaciones hicieron posible la compra de esta unidad de traslado. Destacó, el gran aporte de la Asociación Rural “Pueblo Torres” y de productores y comerciantes de la ciudad.