Viedma| Operativos de desmalezamiento y limpieza en a ciudad

El gobierno de Viedma, a través del área de Espacios Verdes, continúa con tareas de desmalezamiento en diferentes espacios al aire libre, a fin de garantizar la higiene y reducir riesgos de incendios forestales.

Los trabajos se intensificaron en los accesos a la ciudad, en los préstamos de la ruta y en la Costanera, con la utilización de tractores con cortadoras, y motoguadañas, a cargo del personal del gobierno de Viedma.

Se realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento sobre toda la Av Perón, desde el Canal Montenegro hasta su otro extremo, sobre la ex Ruta 3, también el barrio San Roque y alrededores de la Rotonda Cooperación.

También en varios puntos de la Ruta Nacional N° 3, desde el Punte Basilio Villarino hasta la Rotonda Castro.

Asimismo, se realizó la limpieza de juncos y desmalezamiento en la zona del Parque Belgrano, desde el muelle de lanchas hasta la escuela de canotaje.

Además, se trabaja periódicamente en tareas de limpieza y desmalezamiento de la Costanera, principalmente en los sectores habilitados para balneario y recreativos.

El cronograma de desmalezamientos continuará esta semana en los puntos más críticos, hasta terminar con todas las áreas previstas.