Viedma | Promociona sus atractivos turísticos en Bariloche y Neuquén

El Ente Mixto de Promoción Turística de Viedma (ENVITUR) y el gobierno de Viedma promocionan nuestros atractivos turísticos en San Carlos de Bariloche y Neuquén.

Esta acción tiene el objetivo de promocionar la oferta turística del Destino Viedma para la temporada estival, que consiste principalmente en la oferta turística fluvial, con más de 100 km de extensión sobre el Camino de la Costa, y fluviales sobre la costanera de la ciudad.

A esta oferta se suman alternativas como el turismo histórico, religioso, la práctica de deportes náuticos y de viento, paseos y avistaje de fauna, entre otros.

La actividad de promoción se desarrolla en el Centro Cívico de la ciudad andina y en el Paseo de la Costa de la capital neuquina, se brindará información sobre ofertas turísticas, se realizarán sorteos de estadías, degustaciones, se mostrarán videos turísticos y más.

En cuanto a las degustaciones, será parte de la promoción el reconocido chef Lucas Comerci de la ciudad de Bariloche, quien brindará clases sobre recetas con productos típicos del Valle Inferior, donde se caracterizan principalmente los frutos secos.

Viedma cuenta con hermosos balnearios. El Cóndor aparece como el más importante en cuanto a oferta de servicios, seguido por playas como La Lobería, El Espigón, Bahía Rosas y Bahía Creek. Más adelante continúan otras costas como Caleta de los Loros, Pozo Salado, hasta llegar al Puerto de San Antonio Este y Las Grutas.