Viedma | Tareas para desobstruir el sistema pluvial en el barrio Parque Independencia

La Municipalidad de Viedma se encuentra realizando importantes tareas destinadas a desobstruir el sistema pluvial de la esquina de la avenida Giachino y la calle Las Azucenas, ubicada en el barrio Parque Independencia, frente a los frecuentes anegamientos que afectan la zona cada vez que llueve.

A través de las áreas de Obras Públicas y Servicios Públicos, se trabaja con maquinaria y personal.
El trabajo tiene como objetivo principal restablecer el correcto drenaje de las aguas pluviales y prevenir futuros inconvenientes.

El secretario de Servicios, Espacio Público y Servicios de la Municipalidad de Viedma, Gastón Gutiérrez, subrayó que tiempo atrás, durante el proceso de asfaltado, se taparon las cámaras de inspección, no se pudo realizar el adecuado mantenimiento y limpieza de los tramos pluviales, con la periodicidad que corresponde.

Se pidió a los vecinos del sector en particular y a la comunidad en general a circular con precaución en las proximidades de la obra, ya que se están utilizando maquinaria vial y se cuenta con la presencia activa de personal municipal.

Esta tarea se estima que demandará varios días.

La esquina afectada se encuentra en las cercanías del centro educativo infantil «Globito Azul» y cuenta con una plaza con juegos.