Villa Angela| Papp inauguró junto al gobernador Capitanich el pavimento urbano del barrio San Cayetano

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañado por el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, inauguró ayer por la tarde los 700 metros de pavimento urbano en el barrio San Cayetano. La obra fue ejecutada por el municipio, con personal, maquinaria y recursos propios.

Papp recordó que en un principio se había comprometido a construir 100 metros frente a la escuela de educación especial N° 8 “Claudio Zapico”, “pero como teníamos recursos ahorrado con un trabajo de austeridad muy fino en cuanto al manejo de los fondos públicos, como también propone el gobernador” avanzó en otros 600 metros hacia el norte y sur del barrio San Cayetano.

La obra tiene una extensión de 723 metros y construyó con financiamiento, maquinaria y mano de obra municipal,  a partir de una inversión de $5.962.818. El pavimento se extienden desde la calle Mathurin hasta la calle Pampa, y desde calle Santa María de Oro hasta la Juan Domingo Perón, abarcando la entrada y salida del barrio “San Cayetano”.

El intendente expresó además: “Creo que es el puntapiés inicial para empezar a inaugurar cuadras, porque el gobernador Jorge Capitanich hizo más de 300 en sus dos primeros períodos al frente de la provincia, así que creo que vamos a superar esa marca, por eso estamos muy contentos” dijo.

Al mismo tiempo, indicó que este tipo de conectividad está trabajando junto al gobernador para concretar en todos los barrios. “Serían más de 50 cuadras que están faltando en este sentido. No le vamos pedir todo a él, pero vamos a compartir esfuerzos, sabemos que hay que trabajar, esforzarse y hacer todos juntos lo que necesita el Chaco y Villa Ángela” sostuvo Papp.

Por su parte, el gobernador aseguró que el pavimento urbano es un proceso de transformación en la calidad de vida de las comunidades y dejó de ser un lujo. “Es un bien social que tiene impacto para el desarrollo de las comunidades y para mejorar la calidad de vida”, manifestó el mandatario provincial.