Villa Carlos Paz| Avanzan las obras públicas en diferentes barrios de la ciudad

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, se continúa realizando, coordinando y gestionando obras en diferentes barrios de la ciudad. En este sentido, se realizan muros de contención en barrio Miguel Muñoz B, específicamente en la costanera y en el edificio del Centro Infantil Municipal que pronto comenzará a funcionar.

Paralelamente, a través de la Ordenanza 4299 y trabajando junto a los vecinos, se llevan adelante tareas de adoquinado y cordón cuneta en calles de barrio El Canal y Costa Azul Sur. Allí, los vecinos decidieron la empresa que lleva adelante la obra y, desde el municipio, se garantiza que la misma respete estándares de calidad y seguridad. Además, se repara un sector de calle Copenhague, en el límite sur de la ciudad, solucionando así los inconvenientes de los vecinos.

Por otra parte, se están realizando los trámites administrativos previos al inicio de la segunda etapa del desagüe en calle Las Heras, entre Lisandro de la Torre y Juan B. Justo. Con una inversión de 17.686.466 pesos, se concretará este trabajo con un plazo de obra de 90 días.