Villa Carlos Paz | El municipio construye veredas en un tramo de Costanera

Están en marcha las tareas de reparación y construcción de veredas en la Costanera, en aquellos sectores que se encontraban deterioradas en consecuencia del avance de crecientes. Cabe destacar que en primer término se habían llevado adelante obras de contención con la colocación de piedras en las zonas afectadas, y ahora se finalizaron las tareas con la reparación de veredas.

Ayer el intendente Daniel Gómez Gesteira y el director de Servicios Públicos, Germán Rivero, recorrieron el sector supervisando el desarrollo de los trabajos. En el lugar, Germán Rivero, expresó: “Estamos completando los trabajos de reparación y construcción de veredas en el sector de la Costanera desde el puente central hasta el último tramo de la Costanera en su espacio peatonal. Estos trabajos se realizaron con personal municipal lo cual permite optimizar los recursos en este tipo de tareas”.

El funcionario explicó que “en algunos tramos las veredas se encontraban deterioradas productos de las crecientes, por lo cual luego de haber realizado la contención ahora se finalizó la reparación. Por otra parte, se agregaron desagües que permitirán una buena circulación de agua en momentos en los que llueva”.

Posteriormente el intendente Daniel Gómez Gesteira señaló: “Es un espacio muy visitado por los vecinos y turistas que llegan a nuestra ciudad, este tipo de trabajos permite brindar una mejor seguridad a las personas que transitan por el lugar además de embellecer el sector de la Costanera. Remarcar la tarea del personal municipal que pudo completar esta obra y de esta manera poder seguir mejorando la calidad de vida del vecino de nuestra ciudad”.