Villa Carlos Paz| El municipio trabaja en las zonas afectadas por el temporal

Durante el temporal y una vez que finalizó el mismo, la Municipalidad de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental y la Dirección de Seguridad trabajó en la asistencia de vecinos y mantenimiento de espacios públicos y privados que se vieron afectados por la lluvia.

Las trabajadoras sociales de Desarrollo Social asistieron a las familias de Colinas, Miguel Muñoz B, Carlos Paz Sierras, La Quinta Primera Sección y Los Manantiales, relevando cada situación y colaborando con ellos.

En tanto, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos recorren la ciudad recolectando arena, residuos y relevando las calles más dañadas por las precipitaciones para iniciar, a partir de mañana cuando fragüé el agua, el plan de arreglo de calles de tierra.

La Dirección de Seguridad, por su parte, se encuentra colaborando con los vecinos y custodiando puentes y el cauce de los ríos ante el ingreso de la creciente.