Villa Carlos Paz| Inauguraron nueva iluminación en la Costanera

El intendente Daniel Gómez Gesteira y su equipo de gobierno dejaron inauguradas las nuevas luminarias Led sobre la Costanera, entre las calles Nahuel Huapi e Hipólito Yrigoyen. Con una inversión que superó el millón de pesos, se instalaron 864 equipos de última generación que reemplazan a las luminarias anteriores, revalorizando uno de los paseos más elegidos por vecinos y turistas, produciendo un ahorro de energía del 60 por ciento y garantizando el cuidado del medio ambiente.

“Seguimos con el programa de recambio de lámparas por luminarias Led, que es una tecnología más superior, mejorando la calidad lumínica. A estos trabajos en la costanera, se suman los que venimos realizando en otros sectores de la ciudad y los que tenemos programados en las principales arterias”, comentó el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental , Gustavo García Setti.

Por su parte, el intendente, Daniel Gómez Gesteira, afirmó: “Este recambio de luminarias contribuye al medio ambiente y a la seguridad de los vecinos y turistas, beneficiando a todos los que eligen recorrer la costanera. A estas tareas sumamos además los trabajos de mejoramiento que estamos haciendo en la costanera peatonal, revalorizando toda la zona”.