Villa Carlos Paz| Instalaron nuevas luminarias Led en Avenida San Martín

La Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó una importante inversión, mejorando la iluminación de una arteria muy importante en el acceso a la ciudad. Allí se instalaron 105 equipos de 275 vatios y 33.510 lumenes, que son operados mediante telegestión, garantizando más calidad lumínica y cuidado del medio ambiente. Es una obra en la cual se invirtieron $2.800.035.

El intendente Daniel Gómez Gesteira expresó: «Es una continuidad de gestión en la cual brindamos seguridad vial a vecinos y turistas en el ingreso a la ciudad, son obras que también se llevaron adelante en otros sectores y tienen resultados importantes porque brindan mejor capacidad lumínica. Es el concepto de gestión que hemos elegido para mejorar la calidad de vida del vecino y el turista que nos visita».

Por su parte, Gustavo García Setti, secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, señaló: «Continuando con la política de recambio de luminarias, en Avenida San Martín habíamos renovado las luces de las colectoras y ahora completamos el sector central. Estamos cambiando la tecnología y mejorando la calidad lumínica, con un menor consumo y mayor durabilidad. Esta etapa de obra comprende desde el ingreso de la ciudad en Avenida San Martín hasta la calle Güemes. Vamos a continuar estas acciones en otras avenidas y barrios de Villa Carlos Paz».