Villa Carlos Paz| Invierten 4.5 millones de pesos en la Costanera Interbalnearia Sur

El municipio realiza una importante inversión en la Costanera Interbalnearia Sur, que une El Fantasio con Solares de las Ensenadas. Se trata de 4.5 millones de pesos que garantizan más seguridad a los vecinos de la zona sur que transitan diariamente por el sector. Las obras se ejecutan con recursos propios y mano de obra municipal.

En esta etapa se están construyendo las veredas en el sector que costea el río San Antonio, permitiendo también que los peatones puedan circular con tranquilidad y evitando que algunas personas arrojen residuos contaminando severamente el ambiente

Estos trabajos se suman a la colocación de luminarias, construcción de alcantarillas, puentes, y rotondas, que se planificaron a través de la interacción entre los vecinos y el municipio.

El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, expresó: “Continuamos con los trabajos en la Costanera Interbalnearia Sur a la altura de la Estancia Garayzabal, donde el año pasado construimos cordones cunetas y badenes. En este momento estamos construyendo 815 metros lineales de veredas de dos metros de ancho y estamos colocando 75 luminarias en la parte este del camino. Estamos utilizando mano de obra municipal, lo que nos permite economizar y poder continuar con la obra pública en nuestra ciudad más allá del contexto que atravesamos, esta parte de la obra supera los $ 4.500.000 con recursos propios”.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, con obras de conectividad que nos permiten poder brindar seguridad y mejorar la circulación en este sector de Villa Carlos Paz. Es una continuidad de un trabajo que venimos realizando hace muchos años a través de nuestra Gestión Comunitaria, pensando un modelo de ciudad de manera integral con obras importantes en todos los puntos de la ciudad. Estamos revalorizando un corredor que es utilizado de forma diario por muchos de vecinos de la ciudad”.