Villa Carlos Paz| La ciudad recibirá el 2021 con un show de luces junto al lago

El evento se desarrollará en la zona comprendida entre el Puente Uruguay y el Puente Cassaffousth, sumándose de este modo la villa serrana a las principales ciudades turísticas del mundo que reciben el año con estos festejos característicos.

Al igual que en los últimos años, el show comenzará a la una de la madrugada y estará compuesto en su mayoría por luces frías de bajo impacto sonoro, disminuyendo considerablemente el ruido producido por la pirotecnia.

Cabe destacar que el proceso de adquisición es mediante sponsoreo y fondos específicos, por lo que no significa un gasto para las arcas del municipio. Minutos antes del show, se realizará una pequeña presentación para dar el puntapié inicial a la Temporada Turística Nacional.

Desde la tarde, se realizará un operativo de seguridad en el sector que incluirá a personal de Seguridad VCP, Defensa Civil, efectivos de la Departamental Punilla y fuerzas vivas a los fines de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas de prevención para quienes decidan asistir.