Villa Carlos Paz| Realizan mejoras en el Balneario Sol y Río

Los trabajos que se desarrollan en el predio del balneario consisten en la demolición de la antigua infraestructura con el objetivo de mejorar el espacio donde se colocaran nuevos módulos de mesas y bancos con sus respectivos asadores. Esta primera etapa de los trabajos finalizará antes del comienzo de la temporada.

La arquitecta Liliana Bina, directora de Infraestructura Urbana, expresó al respecto: “Estamos continuando con el plan de puesta en valor de los balnearios que comenzamos hace más de cinco años. Iniciamos en El Fantasio, se hicieron mejoras en Playas de Oro, en el Diquesito y en Carlos Paz Sierras. Este año priorizamos Sol y Río, realizaremos la primera etapa con una intervención de módulos nuevos de asadores y mesas y bancos nuevos. Estamos demoliendo todas las construcciones antiguas que estaban en mal estado, con el objetivo de refuncionalizar y mejorar el sector”.

“Queremos tener una zona en la cual la gente pueda venir a descansar y almorzar con cierta calidad ambiental. Teníamos mucha proximidad entre las mesas y los bancos, retiramos los rotos y pondremos 35 módulos nuevos con un total de 6 asadores cada 12 mesas, divididos en tres puntos del balneario. Son tareas de ordenamiento porque teníamos mucha infraestructura muy deteriorada”, completó.