Villa Carlos Paz| Restringen el tránsito por la obra del puente peatonal

DCIM100MEDIADJI_0004.JPG

Debido a los trabajos que se realizan en la obra del nuevo Puente Peatonal, desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz se comunicó a los vecinos y conductores que habrá restricciones en la circulación por una de las manos del Puente Carena durante las próximas semanas.

El responsable del Área de Tránsito, Eduardo Mele, señaló: “Es una restricción en la circulación del sector céntrico de la ciudad, les pedimos a los vecinos y a los conductores que tengan paciencia, aproximadamente por un mes estará restringido el cruce por puente Carena hacia el sector del bulevar Sarmiento, el objetivo es finalizar los trabajos de obra en el nuevo puente peatonal”.

“Existen otras variables para circular hacia el sector del Cu-Cú, por ejemplo pueden hacerlo por el puente Cassaffousth, y los que circulan desde el centro o barrio Los Manantiales tendrán la opción de cruzar por el puente Mansilla. A medida que la obra vaya avanzando, el tránsito se va a habilitar en el sector. Cabe remarcar que no se ve afectado el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros, ya que una mano del puente estará habilitada”, cerró.