Villa Clara| Repasan gestiones y proyectos para la localidad

Con el objetivo de repasar obras para Villa Clara, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta de esa localidad, Silvina Domé. Se evaluaron proyectos y gestiones de infraestructura básica, saneamiento y gas.

Durante la reunión de trabajo se analizaron los pasos a seguir en diversos proyectos y gestiones que se requieren en la localidad. Al respecto, la presidenta municipal, Silvina Dome, detalló que “la agenda fue amplia ya que analizamos con el ministro diversos temas”.

En tal sentido, Domé comentó “analizamos la necesidad de la repavimentación del acceso; como así también obras gestionadas en el Argentina Hace y del Enohsa, donde tenemos un pedido de una nueva planta de tratamiento de residuos cloacales”.

En relación a la obra de tratamientos de residuos cloacales, se acordó avanzar en una visita a la localidad a fin de planificar una intervención por emergencia a través de Obras Sanitarias de la provincia.

“Nos vamos muy contentos, próximamente nos va a estar visitando en cuanto al tema del problema de cloacas que tenemos, específicamente en una de las salas de rebombeo. El ministro ya hizo todas las conexiones así la semana que viene la gente de Obras Sanitarias de la provincia nos pueda visitar y se interioricen para poder armar el proyecto y darle rápida solución a nuestros inconvenientes” precisó finalmente Silvina Domé.