
El Área de Tránsito continúa trabajando para otorgarle mayor seguridad a las calles. Es así que, durante la semana pasada se completó la demarcación horizontal de toda la Avenida Belgrano, se colocó nueva cartelería en las calles Miranda, Guillermo Molina, Salta, Tucumán, Pasaje Mendoza y Rivadavia, y cartelería refractaria en Marcos López.
Por otra parte, en la jornada del sábado se instalaron tres reductores de velocidad nuevos sobre calle Marcos López, y se proyecta el emplazamiento de otros más junto con la cobertura de cunetas; como así también la restauración de reductores de la Avenida Cura Gaucho.
Cabe destacar que la colocación de los mismos responde a la necesidad de responder a los reclamos de vecinos del sector ante la conducta de automovilistas y motociclistas que circulan con exceso de velocidad. Al respecto, los operativos de control continúan efectuándose periódicamente, priorizando la educación vial a la sanción severa.
Finalmente, en pos de contar con un mejor y más amplio espacio para la atención al público, se están llevando a cabo tareas de refacción y reacondicionamiento en la oficina de la Dirección de Tránsito, ubicada en Avenida Belgrano esquina Pedro Miranda.