Villa de Merlo | Continúan los trabajos de refacción del Parque Recreativo

La obra cambiará la fisonomía del Parque, incorporará nuevos espacios y actividades y potenciará el atractivo del lugar, para disfrute de turistas y vecinos.

La remodelación integral del Parque incluye la construcción de un Centro Equinoterapia, que funcionará de manera autónoma, y un nuevo polideportivo cubierto.

Con un avance del 65% ya se pueden apreciar las estructuras de los nuevos espacios. “Actualmente, nos encontramos trabajando en tres sectores.

En el polideportivo cubierto, estamos montando la cubierta con termopaneles y los paneles para los envolventes laterales, se ejecutan los solados de hormigón y los revoques en mampostería y se está instalando los sanitarios y el sistema eléctrico.

En el Parque, se están refaccionando las gradas y pérgolas existentes y la estación de tren, también estamos cambiando cañerías y solucionando algunas patologías en la pileta, remodelando los núcleos sanitarios y realizando la instalación eléctrica en el exterior”, detalló el jefe del Programa de Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen.

“Finalmente, en el Centro de Equinoterapia se está trabajando en los revoques del SUM, de la caballeriza y de la vivienda para el casero. Se encuentran en ejecución las duchas para caballos, la instalación eléctrica y la garita de acceso, y se está montando la cubierta en el sector de caballerizas”, agregó el funcionario.