Villa Elisa| La provincia acompaña en obras de pavimento urbano

El gobierno provincial respalda con aportes a diveras localidades para afrontar obras de pavimiento urbano que beneficien el desarrollo y brinden más calidad de vida a los vecinos. En el caso de Villa Elisa, será la pavimentación rígida para un barrio.

“El trabajo articulado que se lleva adelante entre el gobierno provincial y los municipios, tal como lo ha marcado el gobernador Bordet, permite que se pueda acceder a estos aportes que facilitan la ejecución de mejoras necesarias”, indicó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

En el marco de las gestiones que lleva adelante el gobierno provincial, acompañando a distintas localidades con aportes para afrontar obras de pavimento urbano, que beneficien el desarrollo y una mejor calidad de vida para los vecinos, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, repasó junto a la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert, el inicio de pavimentación rígida para un barrio de la localidad.

Durante el encuentro de trabajo, los funcionarios abordaron el inicio de obra de 340 metros de hormigón rígido que se realiza en el barrio Ex Industrias de la localidad de Villa Elisa.

La intendenta Lambert indicó que “estamos felices de haber podido ayer dar comienzo a esta obra que es tan significativa para la ciudad. El monto total de la obra es de 26 millones de pesos y la provincia nos está aportando el 70%”.

Asimismo, destacó: “Eso es sumamente importante para avanzar en la concreción de un proyecto más ambicioso, que consta de 15 cuadras. Estaríamos solucionando un gran problema hídrico que tiene toda esa zona que, en momentos de grandes lluvias, muchas veces se inunda y esta obra cumpliría la función de canal de desagüe”.