Villa Gesell | Continúan las refacciones en el tanque de agua

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Gesell informan que, por los próximos 15 días, el tanque no se encontrará operativo debido a las reparaciones internas de la estructura, por lo que la ciudad podría llegar a presentar presión moderada en la red de agua durante ese período.

Los trabajos, que incluyen la restauración externa e interna de toda la estructura ubicada en el playón de la Planta geselina, siguen avanzando, y desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos adelantaron que esta semana comienzan con los trabajos en el interior de la estructura, por lo que recomiendan a la comunidad a tener cuidado en el uso del agua durante los próximos 15 días.

La obra más avanzada consta del picado y reparación de la mampostería, la pintura y reparación del exterior del tanque, incluidas las barandas, en toda la estructura. Por su parte, comienzan los trabajos de restauración del recubrimiento interior, arenado, pintura y reparación de todas las cañerías. Es por esto que, por los próximos 15 días, el tanque geselino no se encontrará operativo y la ciudad trabajará con las bombas que inyectan agua directamente desde la red. Por tanto, se pide a geselinos y geselinas cuidar el uso de agua durante este periodo, para evitar problemas de presión en el territorio de Villa Gesell.