Villa Gesell| Unificación estética de los espacios públicos

Trabajos en plazas y parques de la ciudad, para brindar un perfil más dinámico y urbano a lugares concurridos por la comunidad.

La municipalidad, a través de la Dirección de Infraestructura Urbana, continúa con los trabajos de unificación del criterio estético en todo el partido, en este caso, con la modificación de las plazas geselinas, brindando un perfil más dinámico y urbano a lugares muy concurridos por la comunidad.

En la Plaza Carlos Idaho Gesell, en Paseo 111 y Avenida 3, los trabajadores y trabajadoras empezaron con un nuevo formato para uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. También, se inició la reformulación de la Plaza de las Américas, al sur de la ciudad, donde se busca tener un espacio dinámico con espacio para la feria que todos los veranos embellece el lugar.

Además, las labores se extienden a la Plaza de los Pioneros, en Barrio Norte, y la Plaza del barrio “La Carmencita”, puntos neurálgicos de los barrios geselinos en el norte y el oeste, donde vecinos y vecinas de la ciudad, niños y niñas, disfrutan sus momentos de recreación y se reúnen a compartir momentos en comunidad.

De esta manera la Dirección, a cargo de Carlos Larre, continúa con el embellecimiento de los espacios públicos para trabajar en una mejor Villa Gesell para todos y todas.