Villa Gobernador Gálvez| Celebró su 132º aniversario con 25 mil vecinos

En el marco de su 132º aniversario, la ciudad de Villa Gobernador Gálvez vivió el pasado fin de semana de carnavales una serie de actividades en las cuales participaron “más de 25 mil vecinos y vecinas durante tres noches”, según consignaron desde el municipio, organizador de los eventos. La última jornada contó con una gran multitud de villagalvenses que bailaron al ritmo de la música en vivo de Coty Hernández.

La última noche de los festejos por el fin de semana de carnavales tuvo lugar en bulevar San Diego y Alvear con una participación de más de 15 mil personas. La multitud “disfrutó de comparsas locales y de la región; y del show de Coty Hernández; además de las bandas «La Arrazadora», «Sensación Tropical» y «Ralukuna»”, consignaron desde la organización.

En las noches anteriores, los villagalvenses pudieron disfrutar de carnavales en la Plaza San Enrique, Levalle y Cafferata, y de una fiesta de colectividades que se llevó a cabo en Pueblo Nuevo. Allí, las familias “se acercaron a participar de los bailes y consumir y comidas tradicionales”, informó el municipio.

“Estamos muy contentos con este fin de semana de festejos porque la gente nos acompañó”, afirmó el intendente de la ciudad, Alberto Ricci, en relación al fin de semana. “Hicimos estas tres noches en diferentes puntos de la ciudad: empezamos en la zona de El Eucaliptal, en la plaza frente a la Iglesia Antigua; continuamos en Pueblo Nuevo, y cerramos con un gran festejo en la calle, en bulevar. San Diego y Alvear”, reseñó.

Durante la noche, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto a los legisladores Esteban Lenci y Clara García, estuvieron en el lugar, donde hicieron entrega de la distinción de interés al aniversario de la ciudad.