Villa Gobernador Gálvez| El intendente firmó un convenio para continuar con la regularización de instituciones

El intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci junto a Patricia González, responsable del área de Relaciones Institucionales, el inspector de personas jurídicas, Luciano Lerme y el Director General Subinspector de Persona Jurídicas Zona Sur, Facundo Maderna renovaron el convenio con la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) para continuar con el proceso de regularización y fortalecimiento de las instituciones de la ciudad.

En referencia al tema, Ricci señaló: “Hemos renovado el convenio con la Inspección General de Personas Jurídicas para poder seguir tramitando y acompañando a las instituciones de la ciudad para normalizar su situación legal. Desde el inicio de la gestión desde el área de Relaciones Institucionales hemos iniciado este camino y pudimos regularizar 41 instituciones, dándoles una herramienta fundamental para estar en regla y poder acceder a diferentes beneficios y subsidios”.

A su vez, el mandatario local resaltó: “También vamos a profesionalizar a aquellos que estén frente a las instituciones con cursos y charlas para capacitarlos en cuanto a la tramitación Personería Jurídica y subsistencia de estas entidades, además de realizar balances y poder administrarlas de la mejor manera”.

“Nos da mucha alegría poder continuar por este camino, y que se replique en otras ciudades. Es realmente muy importante que las instituciones debidamente legalizadas, ya que van a poder acceder a diferentes beneficios como el Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) en nuestra ciudad”, valoró Ricci.