Villa Gobernador Galvez| El Municipio lleva el programa “VGG en acción” al barrio Tigre

Este programa denominado “VGG en Acción” surge con el fin de que la Municipalidad esté cada vez más cerca de los vecinos. El programa “VGG en Acción” se llevará adelante el próximo sábado de 14 a 17 en Juan San Gaboto y Paraguay. La iniciativa municipal tiene como objetivo estar cada vez más cercad de los vecinos, Ese día se desarrollarán actividades culturales y deportivas, un quirófano móvil de mascotas, cursos de RCP, confección de CV, trámites online, y abordaje integral de servicios públicos, entre otras acciones del municipio.

“Nuestra gestión tiene como sello la presencia territorial, creemos que es clave estar presentes en los barrios para poder conocer la realidad y las particularidades de cada sector y poder planificar intervenciones con mayor eficiencia”, afirmó el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, añadió que “durante el año pasado hemos recorrido diferentes barrios de la ciudad, este año retomamos este programa junto a los vecinos de barrio Mortelari de forma exitosa y ahora le llega el turno a barrio Tigre. Ya se iniciaron las intervenciones de servicios públicos con corte de césped, mejorado y nivelado de calles, poda; y el sábado llegarán todas las oficinas municipales a San Gaboto y Paraguay”.

“Este año renovamos el programa, realizándose los sábados para que las vecinas y vecinos de los barrios a los que iremos también puedan disfrutar de actividades deportivas y de un cierre con algún espectáculo cultural”, concluyó el intendente.

Acciones a realizar
* El área de Servicios Públicos realizará mejorado y nivelado de calles, tareas de poda y corte de césped en toda la zona.

* Quirófano móvil de mascotas.

* Control de tensión arterial y diabetes.

* Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina.

* Curso de RCP.

* Concientización ambiental: compostaje, recepción e información sobre el armado de eco-botellas.

* Confección de CV.

* Stand de las oficinas de Género y Diversidad.

* Trámites online.

* Inscripción a cursos de capacitación en oficios y talleres culturales.

* Actividades recreativas.

* Espectáculo cultural.

* Turnos para licencia de conducir exclusivamente por casos de extravío o renovación.